Desde LHH estamos buscando un/a DELEGADO/A COMERCIAL TERRITORIAL para nuestro cliente, empresa fabricante de complementos alimenticios. Reportando directamente al Director Comercial Iberia, se responsabiliza del logro de los objetivos comerciales y resultados asignados a su Territorio. Principales responsabilidades: Fomentar y liderar la relación con los clientes / prescriptores (médicos, terapeutas) de su territorio, potenciando la estrategia comercial en el punto de venta de aquellos productos definidos por la Dirección Comercial. Poner como foco al prescriptor B2P (médicos, terapeutas) y en segundo término, a los puntos de venta donde se recomienden los productos B2B (farmacias, parafarmacias y herbolarios), velando siempre por la rentabilidad de las operaciones. Asegurar el crecimiento en cifra de negocio y rentabilidad en su territorio. Liderar las relaciones con los KOLs de su territorio y clientes con mayor potencial. Contribuir al crecimiento del negocio en su zona de influencia, mediante la creación de nuevos clientes y puntos de venta, además de generar nuevas oportunidades de negocio. Representar a la empresa asistiendo a los eventos definidos en las acciones comerciales estratégicas (congresos, seminarios, Misiones Inversas) Implementar las acciones comerciales y de marketing en su territorio de actuación de acuerdo a las directrices establecidas por la Dirección Comercial y de Marketing. Participar en reuniones y proyectos transversales que se desarrollen en la empresa que requieran de su presencia, asumiendo un papel activo en la aportación de ideas y sugerencias (desarrollo de nuevos productos, definición de políticas comerciales, promociones, acciones de marketing...) Realizar periódicamente los informes de reporte de resultados y actividad que sean requeridos desde la Dirección Comercial. Registro de datos en el CRM en tiempo y forma, proponiendo acciones correctoras y de mejora en función de los resultados. Requisitos: Formación demostrada en terapias integrativas y complementarias y/o ciencias de la salud, con un claro enfoque holístico. Experiencia en ventas y visita médica de al menos 5 años con amplio conocimiento y formación en medicina integrativa y con productos naturales. Es imprescindible experiencia en laboratorios de suplementos naturales con enfoque al B2P2C. Nivel alto en el manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point), Programas de comunicación online y de ZOHO-CRM Alta capacidad de análisis, interpretación y asimilación de información e indicadores económicos (KPI ́s) Compromiso en cumplimiento de los plazos de entrega y ejecución de los objetivos encomendados. Alto nivel en habilidades relacionales y de comunicación tanto oral como escrita. Trabajo en equipo y cooperación. Trabajar por objetivos con una clara orientación a resultados.