Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros....Entonces te estamos buscando a ti.¡Estamos cerca!**Tareas**:MISIÓNGestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del Plan de Producción y la calidad del asesoramiento al cliente.Desarrollo del negocio en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de Santalucia.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:- Formar un equipo que reúna los requisitos de perfil y profesionalización marcados por la compañía.- Coordinar y apoyar todas las tareas relacionadas con la producción del equipo y seguimiento de la actividad productiva.- Motivar y desarrollar a sus colaboradores/as en las diferentes fases del Plan de Desarrollo Profesional mediante la Formación inicial y continua, alineada con los planes establecidos.- Realizar tareas comerciales en consonancia con el plan de negocio con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.- Cumplir los protocolos de actuación comercial para tramitar y/o renovar productos, asegurándose que los clientes conocen y cumplen los requisitos necesarios.- Organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el Plan operativo y las directrices marcadas por Gerencia.**Requisitos**:Experiência deseada:- Experiência en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador.- Experiência en creación, formación y gestión de equipos comerciales.Conocimientos Requeridos:- Valorable formación de Grado o Titulación Universitaria- Valorables módulos formativos en técnicas comerciales, venta o similar.- Ofimática: nível fluido Paquete Office.- Valorable conocimiento de herramientas de Gestión.Habilidades:- Capacidad para trabajar con una sistemática muy orientada a la satisfacción del cliente.**Ventajas**:Dietas y Kilometraje. Tablet con línea de teléfono. Incentivos variables por las ventas propias y del equipo.En ASNOR trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.J-18808-Ljbffr