Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de activos

Getafe (28900)
CINE YELMO
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

DescripciónSomos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y valoramos a nuestro equipo como nuestro principal activo. Buscamos personas responsables y dinámicas que deseen desarrollarse en nuestra organización.Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, la persona en este puesto será responsable de administrar el control de los activos fijos de la compañía, asegurando su protección, y supervisando que los registros contables sean precisos conforme al Plan Contable Español.Principales funciones:
Control y revisión de los registros contables de activos de las compañías españolas administradas en Cine Yelmo.Coordinar actividades con el personal en México y áreas corporativas para garantizar que los activos estén correctamente registrados y en los sistemas de control.Realizar cierres contables mensuales según los calendarios establecidos.Coordinar con el área de Administración y Finanzas el cierre de módulo de activos y la información necesaria para calcular depreciaciones y amortizaciones.Colaborar en la coordinación de información financiera mensual sobre activos, análisis y envío de reportes a México para mantener los activos actualizados y conciliados en los sistemas PeopleSoft y Geniza.Coordinar altas, bajas y modificaciones de activos con los gerentes de cines y usuarios corporativos, además de entregar información a los auditores externos.Contribuir en validaciones de activos durante auditorías internas y externas.Apoyar en la elaboración de memorias estatutarias y trimestrales relacionadas con activos y otras integraciones, incluyendo el movimiento trimestral y su amortización.Generar información para auditorías externas y seguimiento de solicitudes.Crear materiales y capacitar al equipo en requerimientos contables, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.Revisar dashboards para detectar deficiencias en los procesos contables.Coordinar visitas a cines nuevos para etiquetado y actualización de activos, incluyendo viajes a los cines según sea necesario.Requisitos:
Estudios universitarios en Administración de Empresas o campo similar.Experiencia mínima de 3 años en control de activos.Dominio avanzado de Microsoft Office.Requisitos deseados:
Disponibilidad para viajar.Manejo de ERP.Nivel de inglés B2.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Personal cine yelmo tres aguas en alcorcón cine yelmo
Alcorcón
Alcorconhoy
Cine
Oferta cercana
C-767 - subgerente cine yelmo el faro
CINE YELMO
Cine
Oferta cercana
Personal de cine tres aguas en alcorcón cine yelmo
Alcorcón
Alcorconhoy
Cine
Ofertas cercanas
Empleo Getafe (28900)
Empleo Getafe (28900)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador De Activos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar