EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Introducción de datos en sistema informático:
· Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
· Cambios de precios.
· Altas/bajas de proveedores y de artículos.
· Plantillas de compra y venta
- Atención telefónica.
- Creación de comunicados varios.
- Traspaso de información vía Internet.
- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
- Archivo de documentación.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Resolución de incidencias.
Requisitos:
- Formación profesional en marketing, ADE o similar.
- Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP
- valorable B2/C1 inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Que tareas realizas con Excel?
- ¿Puedes trabajar de forma presencial?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial