En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos para importante empresa internacional líder en la prestación de servicios higiénicos sanitarios, un/a agente de gestión de clientes, que se encargará de las llamadas telefónicas y atención al cliente y venta de forma telefónica así como la resolución de incidencias. Se precisa perfil en castellano y catalán.
FUNCIONES:
* Atención de las llamadas telefónicas y correos entrantes
* Asesoramiento de productos o servicios por WEB, email, llamada, etc.
* Prospección y captación de nuevos clientes.
* Mantenimiento, retención y desarrollo de clientes de cartera, realizando venta cruzada de productos y/o servicios.
* Detectar oportunidades, fidelizar cliente y mantener las relaciones estables.
* Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa
* Gestión, tramitación y cierre de ofertas comerciales y contratos
* Gestión de incidencias de clientes: recepción y canalización
* Reporte diario de actividades en CRM
* Trabajo en equipo con red comercial
CONTRATACION:
-Contrato: 2 meses con ETT + posterior pase a plantilla indefinido.
-Horario: Lunes a Jueves 08:00 a 17:17 con 45 minutos de descanso y Viernes 08:00 a 15:00 horas.
-Salario: 19.000 € bruto/año
-Convenio es del COMERCIO VARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Requisitos:
-Experiencia haciendo trabajos similares de 1 año.
-Manejo de herramientas informáticas.
-Experiencia con D365.
-Capacidad de negociación, proactividad, organización y don de gentes.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Habituado/a a trabajar por objetivos.
-Saber hablar en Castellano y catalán.