¡Desde Tenth Revolution estamos en búsqueda de un perfil de Administración de Sistemas con fuerte expertise en administración de servicios Cloud y experiencia tanto en Windows como Linux para unirse al proyecto de nuestro cliente, una importante firma del sector asegurador!
Requisitos:
5 o mas años de experiencia en un rol igual o similar.
Experto en administración de sistemas operativos Windows, altamente valorable experiencia en Linux (Valorables certificaciones MCSA o LPIC)
Experiencia en Active Directory, GPOs y AAD, IAS
Hardening y protección de AD, servidores y aplicativos web (IIS)
Sistemas de virtualización (Citrix, AVD...)
Experiencia en administración Windows server en todas las versiones y sus roles.
Herramientas de backup y gestión de restore
Gestion de almacenamiento en Azure y onpremise Netapp
Experiencia demostrada en proyectos de implantación de nuevas soluciones, diseño de arquitecturas en alta disponibilidad
Experiencia en tecnologías de la nube pública Azure. (Valorables certificaciones AZ-900, AZ-103, AZ-300, AZ-301, AZ-500 y/o AZ-700)
Conocimientos de Terraform para el despliegue de infraestructura y servicios en la nube.
Experiencia en scripting (Ej: Python, powershell, Shell script, etc.) u otros lenguajes/herramientas DevOps
Nociones de FinOps para entornos cloud
Conocimientos de herramientas de monitorización de infraestructuras y servicios de TI.
Deseable - Conocimientos de Ansible para la automatización de tareas de operación y mantenimiento.
Nivel alto de inglés.
Responsabilidades:
Diseño, planificación, implementación y mantenimiento de infraestructuras sobre entornos onpremise, nube privada y nube pública (Azure, AWS).
Construcción de infraestructuras con servicios IaaS, PaaS y SaaS.
Administración de servicios de Azure (servicios de computación, almacenamiento, monitorización, etc.)
Participación en proyectos de migración.
Automatización de tareas para mejorar los procesos de operación y mantenimiento.
Seguimiento de proyectos y acompañamiento a proveedores externos en labores de operación y mantenimiento y en la implantación de nuevas soluciones.
Documentación y formación a equipos de soporte L1
Resolución de incidencias complejas
Participación en foros transversales con los diferentes países del grupo AXA para compartir experiencias, definición de estrategia de evolución de los productos del ámbito de infraestructuras.
¿Tienes disponibilidad inmediata y te motiva sumarte a un entorno técnico, innovador y con oportunidades reales de crecimiento?
¡Hablemos!