En Grupo Crit, líderes en RRHH con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes experiencia en selección de personal y buscas crecimiento y desarrollo profesional en el sector de los RRHH ¡Esta es tu oferta!
¿Cuál será tu misión?
Como Consultor/a de RRHH tendrás la misión de conectar a nuestros clientes con el mejor talento.
Gestionarás de forma íntegra el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, hasta la presentación de las candidaturas. Te encargarás de la selección de perfiles generalistas (IT, ingenieros, comerciales, teleoperadores, operario...)
Además, darás soporte en la gestión laboral (altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, nóminas...) y en prevención de riesgos laborales
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h a 18h
- Formación onboarding y continua que te permitirá seguir desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de los RRHH
- Incorporación en un entorno dinámico e innovador.
- Celebra tu cumpleaños con 1 día libre y disfruta de 1 día extra al cumplir tu primer año con nosotros, como reconocimiento a tu coimpromiso con Crit. Y otros beneficios sociales.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
- Residencia en Madrid Capital o zona norte.
- Experiencia en selección de personal (teleoperadores, comerciales, ingenieros, operarios...)
- Habilidades de comunicación, dinamismo y polivalencia.
- Valorable, conocimientos en normativa laboral.
¿Te animas a dar el siguiente paso?
Envía tu CV y ¡Trabajemos juntos!