Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Psicólogo/a general sanitario/a

Sevilla
Desconect@
Psicólogo
Publicada el 27 febrero
Descripción

¡Hola!
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.

En, Hospital de Día de salud mental dirigido a población infanto-juvenil, buscamos incorporar a nuestro equipo de Málaga un/a Psicólogo/a General Sanitario/a senior.

Somos un programa terapéutico que ayuda a los adolescentes con adicción a las nuevas tecnologías, trastornos de conducta, trastornos de la conducta alimentaria, malestar emocional general, adicciones y otras dificultades en etapa adolescente.

A través de un modelo de terapia multidisciplinar, hacemos un abordaje integral, es decir, trabajamos en el ámbito personal e individual, social y familiar del adolescente, pues sabemos que todos estos aspectos influyen directamente en su bienestar.

Requisitos:

* Colegiación demostrable en el COPC (requisito indispensable)
* Tener el máster general sanitario desde hace más de 2 años. NO llamaremos a nadie que venga de prácticas o acabe de terminar el master este 2025.
* Experiencia de al menos 4 años trabajando (no prácticas) en Hospital de Día y/o con población infanto-juvenil y sus familias
* Perfil orientado a pacientes adolescentes
* Experiencia real en conducción de terapias de grupo

Funciones:

* Dirección de Terapias de Grupo
* Llevar a cabo terapias individuales y familiares de pacientes referentes
* Creación y realización de talleres terapéuticos
* Realización de informes y asistencia a sesiones clínicas con el equipo

Condiciones:

* Oportunidades de desarrollo dentro de indefinido de al menos 35 horas semanales.
* Modalidad presencial, en C/ Rosa García Ascot 2, Málaga
* Horario principalmente de tardes (el hospital es de tardes). Las horas de mañanas (aprox 10h) se pueden colocar en el día que se prefiera. xqysrnh En Málaga actualmente no hay Hospital los viernes, por lo que viernes horario de mañanas.
* Salario a convenir en función de la experiencia
* Incorporación cuanto antes

Si quieres saber más sobre, visita nuestra web: te interesa, manda tu CV a través del siguiente link: Únete al equipo Desconect@!! Te esperamos!!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Psicólogo/a online o psicoterapeuta
Sevilla
Buencoco
Psicólogo
Oferta cercana
Psicólogo/a infanto-juvenil
Sevilla
emocional.com
Psicólogo
Oferta cercana
Psicólogo/a tutor/a en psicoterapia
Sevilla
Foro Internacional para la Formación en Psicoterapia
Psicólogo
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Psicólogo > Empleo Psicólogo en Sevilla > Psicólogo/a General Sanitario/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar