Overview
Estamos buscando a un/a Asistente/a de Oficina. ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.
Funciones
Atención al cliente y soporte interno: Recibir y atender visitas de clientes, proveedores/as o empleados/as.
Gestionar la entrega de acceso a las taquillas.
Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina.
Gestión de correspondencia y paquetería: Recibir y distribuir la correspondencia.
Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería.
Control de acceso e instalaciones: Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones.
Gestionar las tarjetas de acceso.
Apoyo en la preparación de instalaciones para reuniones o eventos en la oficina.
Suministros y almacén: Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería.
Soporte en la gestión y organización del almacén.
Supervisión y coordinación: Supervisar el trabajo de proveedores externos.
Requisitos
Estudios relacionados con Administración. Deseable conocimientos o experiencia en Contabilidad
Experiencia previa realizando tareas similares
Ofimática a nivel usuario
Nivel de inglés B2
Competencias
Capacidad de análisis y de organización.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Flexibilidad y proactividad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Jornada completa
Presencialidad en la oficina
Incorporación indefinida a la plantilla
Salario: 19000 + beneficios sociales
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: No requerida.
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