Desde Movistar Prosegur Alarmas precisamos incorporar en nuestro Contact Center, Operadores/as para dar soporte a nuestros clientes en el departamento de Atención al Cliente, ubicado en nuestra instalación de Vicálvaro.
Se precisa experiência previa en atención al cliente vía telefónica en call center (imprescindible).Queremos incorporar personas dinámicas, habituadas a realizar varias tareas a la vez, con ganas de trabajar, aprender y profesionalizarse en el sector de la seguridad.
Las principales funciones consisten en la recepción y emisión de llamadas de clientes de la compañía, resolución de incidencias, seguimiento y reporte de actividades, etc.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes en horario de tarde de 16 a 21 horas, y un día de fin de semana al mes.
La formación inicial será en horario de mañana y está incluida en el contrato de trabajo.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato Indefinido.
- Jornada de 5 horas.
- Formación inicial incluida en el contrato y capacitación continua.
- Salario Fijo por convenio de 11.500 € brutos anuales + incentivos
- Posibilidad posterior de promoción y ampliación de horas
- Bachillerato / grado / estudios superiores.
- Experiência mínima en Atención a Clientes vía telefónica.
- Conocimientos informáticos nível usuario (Word, Excel, correo electrónico), se realizará prueba de nível.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de tarde de 16 a 21 horas, y un día de fin de semana al mes.
- Disponibilidad para realizar la formación inicial en horario de mañana(Importante: El curso de formación es para las personas ya contratadas, no es una formación selectiva).
- Capacidad para adaptarse a los cambios.
- El lugar de trabajo se encuentra en la sede Vicálvaro.
- Incorporación: 15 de junio