Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, IDi y Smart Cities. Abrimos una nueva posición para perfil ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS hibrido en Madrid Requisitos: - Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio de Administración de Sistemas Informáticos o equivalente - Experiencia > 3 años - Experiencia previa en la gestión de Microsoft Intune y SCCM (System Center Configuration Manager). - Conocimientos avanzados de Windows 11 y sus herramientas de administración. - Habilidades en scripting y automatización con PowerShell. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Lugar de trabajo: Madrid. Responsabilidades Principales: - Gestión de Intune en Azure: - Administrar dispositivos y aplicaciones de forma remota. - Establecer políticas de acceso y seguridad. - Integrar con Azure Active Directory y Microsoft Defender. - Realizar análisis y reportes de dispositivos. - Gestión de SCCM (System Center Configuration Manager): - Desplegar aplicaciones y actualizaciones. - Monitorear y corregir configuraciones de dispositivos. - Automatizar tareas administrativas. - Conocimientos de Windows 11: - Instalar y configurar el sistema. - Gestionar cuentas de usuario y seguridad. - Diagnosticar problemas técnicos y realizar copias de seguridad. ¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de: -Trabajar con tecnologías emergentes - Trabajar con horarios flexibles - Teletrabajo - Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua. - Participar en el Plan Amigo Todo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos!