CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Liderar el mantenimiento del área Omnicommerce.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO
Tus funciones serán:
Revisar, analizar y testear las incidencias
Crear las tareas en el jira con toda la información necesaria
Priorización de las incidencias
Asignar las incidencias a la persona o el proveedor adecuado
Seguimiento de las incidencias para cumplir con los objetivos y los deadlines
Asistir a las ceremonias necesarias para defender y empujar las incidencias (Ejemplo sprint planning)
Generar y presentar informes de las incidencias (Eficiencia, tiempos, KPIs ....)
Generar propuestas de mejora basándose sobre el histórico de las incidencias
Definir y mejorar los procesos y el flujo del trabajo con los diferentes stakeholders
Coordinar los diferentes niveles y stakeholders (Negocio, CAU, Líderes de producto, Proveedores, QA, infra...)
Documentación
CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Titulación universitaria técnica o Grado superior IT
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar o como coordinador / jefe de proyectos / analista funcional
Conocimiento técnico informático para poder hacer un análisis previo correcto
Nivel de Inglés B2+ (Imprescindible comunicación oral fluida)
Conocimiento y Experiencia de las metodologías ágiles
Experiencia trabajando con Servicenow (Generar dashboards, informes, ...)
QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
Sistema Flexible e híbrido : 2 días teletrabajo + 3 en la oficina
Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
Conviértete en accionista del grupo ADEO
Plaza de Parking
Plan de retribución Flexible
50% del seguro de salud pagado por la empresa
25 días laborables de vacaciones
Día de tu cumpleaños libre!
10% de descuento en tus compras OBRAMAT
Cesta de Navidad
Seguro de vida
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
#J-18808-Ljbffr