Experimenta una carrera que redefine reglas del juego¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.Si buscas crecer, como Agente de Soporte Técnico- en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.Crecimiento profesional y desarrollo personalEsta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.Lo que harás en este puestoEn todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.Como Agente de Soporte Técnico en nuestro equipo, deberás:- Atender y resolver consultas técnicas (llamadas, correos y chats) de clientes relacionadas con la funcionalidad, configuración y conectividad de los televisores.- Guiar a los clientes en el uso de las funciones del televisor y en la integración con otros dispositivos tecnológicos.- Diagnosticar problemas básicos y proporcionar soluciones efectivas, documentando cada caso en los sistemas correspondientes.- Tener un conocimiento de los procesos establecidos por la marca y aplicarlos según corresponda.- Aplicar cualquier modificación o implementación de proceso notificada por las diferentes vías (mail, teams, reuniones, etc)- Gestionar cualquier tipo de incidencia o reclamación planteada por el cliente de manera resolutiva y eficiente y con una actitud profesional.- Investigar y buscar soluciones a incidencias que requieran análisis adicional, demostrando iniciativa y autonomía.- Registro de todas las interacciones en el CRM del cliente, así como la revisión del histórico, para así crear y mantener registros precisos, incluyendo la elaboración de tablas dinámicas y reportes relacionados con las incidencias atendidas.- Escalar casos complejos a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una adecuada transferencia de información.-Asistir a formaciones, reuniones y asimilar toda la información que se de en los diferentes eventos.- Acceso y manejo a cualquier herramienta para el desempeño de su rol y otras cuestiones relacionadas con la compañía.- Mantener una actitud profesional, amigable y orientada al cliente en todo momento.Tus competenciasAcogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.Formaremos un buen equipo si tú tienes:- Tienes un nivel bilingüe de castellano y nivel avanzado de ingles- Experiencia comprobada en soporte técnico de productos electrónicos, preferentemente en televisores o dispositivos similares mínima de 1-2 años- Conocimientos sólidos en tecnologías relacionadas con televisores inteligentes, conectividad y dispositivos tecnológicos.- Habilidades avanzadas en manejo de ordenador, incluyendo la creación y gestión de tablas dinámicas y reportes.- Capacidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y soluciones.- Capacidad analítica, proactividad y autonomía para investigar y resolver incidencias.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.- Disponibilidad horaria¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.Lo que ofrecemosDesafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:- Contrato indefinido de 30h con horario de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes- Oficina en una ubicación excelente en Valencia- Salario: 13 000 euros brutos + hasta 1 100 euros brutos en bonus al año- Bonificación por recomendación- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás- Programa de desarrollo profesional y cursos especializadosExperimenta tu mejor versiónEn Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleoNos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.R