Descripción del Puesto
En DHL Supply Chain, contamos con presencia en todos los países del mundo y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado. Si eres un profesional de recursos humanos y de excelencia operativa, te apasiona trabajar con personas y con procesos.
Te gustará formar parte de la empresa líder en el mundo de la logística. Actualmente buscamos un/a Técnico/a de compensación y beneficios para nuestras oficinas en Madrid - San Fernando.
Funciones Principales
* Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos en C&B: Pay Governance, Merit Review, Bonus, Competency Assessment, Grading, Process, LTI, etc.
* Será responsable del desarrollo e implementación de políticas locales de beneficios, alineados con el mercado, optimizando el coste y maximizando la satisfacción de los empleados.
* Definición e implementación de políticas de retribución para los mandos intermedios de nuestras operaciones, alineados con el mercado y con las necesidades y prioridades de nuestro negocio.
* Definición e implementación de políticas de bienestar de personal que aseguren la satisfacción de nuestros empleados, garantizando un entorno de trabajo adecuado y la conciliación de la vida personal y profesional.
* Analizar las políticas y procesos de C&B para identificar áreas de mejora, proponer planes de acción y hacer seguimiento de los mismos.
* Analizar nuevas tendencias de mercado en el área de C&B para proponer cambios en las políticas corporativas y locales.
* Proporcionar soporte en la comunicación e implementación de los procesos de C&B al equipo de HR Business Partners y HR Sites.
* Comunicar y proporcionar soporte a la organización en la utilización de herramientas del área.
* Gestionar beneficios sociales, mantener interlocución con los proveedores locales de beneficios sociales, asegurando el nivel de servicio acordado y optimizando los costes.
* Colaborar en la elaboración y seguimiento del Budget HR y proporcionar información de C&B para el budget anual.
* Participar en los proyectos de desarrollo organizacional de la Compañía.
Requisitos
* Al menos 2 años de experiencia en roles similares dentro de entornos multinacionales.
* Nivel de Inglés alto.
* Formación Universitaria.
* Máster en HR (valorable).
¿Qué Ofrecemos?
* Contrato estable e indefinido.
* Salario competitivo.
* Dos días de teletrabajo.
* Jornada de 40 h de lunes a viernes.
* Incorporación en multinacional líder en el sector logístico donde su valor principal son las personas.