Tareas y responsabilidades:
* Asesorar a la clientela e informar de los productos y servicios que oferta la Caja, enfocando la actuación hacia la satisfacción de sus necesidades financieras.
* Realizar las operaciones que demanda el cliente cumpliendo la normativa establecida por la Entidad y acorde a nuestras políticas comerciales.
* Resolver los problemas sobre condiciones y posibilidades de operaciones.
* Detectar, buscar y generar oportunidades de negocio durante la realización del trabajo diario, concluyendo las mismas o dirigiendo al cliente hacia quien las pueda concluir.
* Preparar la oficina para su uso, tanto para el público como interno, documentos, teleproceso, cajero automático, dispensador, máquinas contadoras, etc.
* Mantener las instalaciones ordenadas y en perfecto estado de uso, cuidando del buen aspecto e imagen de la oficina (folletos, carteles, expositores, etc.).
* Cumplimentar los documentos contractuales y todo tipo de solicitudes, apertura y cancelación de cuentas, supervisión y comprobación de datos, controlar imp documentos en general, asegurándose de mantener las bases de datos correctos y completos.
Requisitos:
Sentirse identificado por la misión de CAJASIETE:
Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores:
* Integridad: nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y respeto por los demás.
* Profesionalidad: satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones.
* Solidaridad: creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas.
Experiencia:
* 3 años de experiencia como Gestor/a de Oficina.
Formación y conocimientos específicos:
* Formación universitaria (ADE, Económicas o similar).
* MIFID, LCCI, formación específica en comercialización de seguros.
* Conocimientos y comercialización de productos y servicios financieros.
* Conocimiento de productos de activo.
* Conocimiento de técnicas de venta.
* Prevención de blanqueo de capitales.
* Dominio de análisis, seguimiento y recuperación de riesgos.
* Conocimiento del cumplimiento normativo y protocolos de seguridad.
* Organización de la oficina bancaria.
* Dominio de ofimática.
Habilidades y competencias:
* Orientación al cliente, negociación
* Orientación a resultados y logro
* Iniciativa y mejora continua, proactividad
* Compromiso e implicación
* Flexibilidad y adaptación al cambio
* Trabajo en equipo
* Comunicación e influencia
* Capacidad de análisis
* Toma de decisiones