Desde COS Global Services nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a de ServiceDesk, para un importante cliente final para Madrid.
¿Qué actividades realizarías?
- Coordinar las actividades y tareas en el equipo de técnicos para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
-Analizar procedimientos, tareas a fin de proponer mejoras.
-Garantizar los niveles de calidad de servicio acordado.
- Asistir a las reuniones periódicas de seguimiento del servicio con cliente.
-Gestionar proyectos internos como migraciones o intervenciones específica.
- Elaborar los informes técnicos con indicadores de gestión.
- Supervisión de las incidencias o consultas de los usuario.
- Gestión del escalado.
¿Qué requerimos?
-Grado Superior en Informática.
-Experiencia de 5 años en el rol de Coordinador.
-Conocimientos de herramientas de Ticketing y soporte a proyectos y servicios para cliente mediante la gestión de incidencias.
- Experiencia en la Revisión y control de KPI's para garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato Indefinido.-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 18:00 p.m
-Lugar de Trabajo: Madrid-zona Norte.
-Plan de formación.
-Seguro médico.
¿Estás buscando un cambio de proyecto? !Queremos conocerte!