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- Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc.) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc.) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias. 
- Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad. 
- Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización. 
- Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de Admisión, Citación y Administración cumpliendo los criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad, tanto hacia el cliente como el personal del Área. 
- Ejecutar los procedimientos y protocolos referentes a las tareas de tramitación y gestión de los expedients de Lesionados y VDC cumpliendo los criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad, tanto hacia el cliente como el personal del Área. 
- Ejecutar los protocolos de relaciones tanto internas como externas, que permitan tanto la comunicación como la resolución de el funcionamiento a los diferentes níveles según proceso, conocimiento y necesidades de actuación alineados con la compañia. 
- Ejecutar un correcto uso y aprovisionamiento de los recursos materiales del Area, para la correcta realizacion de la actividad cumpliendo requisitos de servicio, calidad y rentabilidad de la compañía 
- Ejecutar y velar por el cumplimiento de la LOPD y de los derechos del paciente en el tratamiento de la información médica, según la legislación vigente, trasladando las incidencias, quejas y reclamaciones del departamento. 
- Experiência- Se valorará experiência previa en Recepción de clínicas dentales, estéticas no médicas,- Competencias- ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- Comunicación eficaz- ORIENTACIÓN AL CLIENTE