Descripción del puesto
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas en Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajan a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, basándonos en la transparencia y el espíritu de equipo. Si compartes nuestros pilares, ¡queremos conocerte!
Unidad y responsabilidades
En la unidad de MANAGED SERVICES & INTEGRATION de Telefónica Tech, desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. Desde el departamento de Integración, tras la etapa de ventas, somos responsables de implantar proyectos de diversas tecnologías de ciberseguridad.
Tu misión será realizar el despliegue y administración de proyectos relacionados con tecnologías de Secure Edge, principalmente del fabricante Netskope.
Responsabilidades diarias
* Administración de plataformas Netskope, Zscaler y Prisma Access.
* Atención a incidencias y soporte relacionado con dichas tecnologías.
* Gestión de incidencias: detección, troubleshooting, gestión de casos con fabricantes (correos, llamadas, etc.).
Experiencia requerida
* Experiencia con tecnologías de navegación segura (mínimo 2 años).
* Experiencia en gestión de incidencias y troubleshooting (mínimo 2 años).
* Experiencia en reporte a cliente, confección de informes y reuniones de seguimiento (mínimo 2 años).
* Experiencia en despliegue de proyectos de seguridad (mínimo 2 años).
* Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (mínimo 2 años).
Requisitos académicos
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos avanzados en tecnologías de navegación segura.
* Conocimientos avanzados en networking, Radius, redes inalámbricas, etc.
* Conocimientos en programación en Bash, Python, etc.
* Conocimientos en PMP o ITIL.
Habilidades y competencias
* Trabajo en equipo.
* Comunicación efectiva con clientes.
* Capacidad de gestionar múltiples tareas de forma organizada.
* Capacidad de toma de decisiones.
* Análisis y resolución de incidencias.
Idiomas
* Español nativo.
* Inglés nivel B2.
Beneficios y condiciones
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
En Telefónica Tech promovemos la inclusión y la diversidad, garantizando igualdad de oportunidades sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad u otras condiciones.
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