**Funciones del Puesto**: 
**Gestión y control de servicios**: 
- Seguimiento y ejecución de limpieza de vehículos 
- Asignación, Seguimiento ,control y comunicación de rutas, a Clientes Externos e Internos. 
- Introducción de información y Gestión de TMS así como mantenimiento de datos. 
- Gestión y resolución de incidencias de Servicios 
- Seguimiento de los proveedores de transporte o recursos propios para el buen desarrollo y finalidad de los servicios. 
- Control documental de recursos tanto vehículos como personas. 
- Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte. 
- Coordinación de los servicios con el resto de analíticas. 
**Gestión y control objetivo de gastos**: 
- Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios. 
- Control y Revisión de la facturación diaria. 
- Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento. 
- Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte. 
**Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad**: 
- Contribuir al control de las operaciones del personal a su cargo, así como de ayudar y conseguir que el equipo tenga las herramientas e instrucciones necesarias para el desarrollo de su actividad, consiguiendo el objetivo de excelencia en los servicios. 
- Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado. 
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo. 
- Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso. 
- Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo. 
- Iniciar y controlar el protocolo de formación de los conductores. 
**COMPETENCIAS**: 
Identidad Corporativa 
2. Trabajo en Equipo 
3. Competencia Digital 
4. Orientación a resultados 
5. Orientación al cliente interno 
6. Gestión emocional 
7. Liderazgo de Personas 
8. Comunicación e influencia 
9. Organización, Rigor y Calidad 
**Requisitos**: 
**Formación**: Preferentemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas; Comercio y Marketing. 
**Formación complementaria**: 
- PRL. 
- Cadena de suministro. 
- Transporte. 
- Calidad. 
**Experiência**: Mínima 2 años en el puesto requerido. 
**OTROS REQUERIMIENTOS**: 
- Nível de ofimática medio. 
- Ingles B1.