Funciones del Puesto:
* Gestión y control de servicios:
* Seguimiento y ejecución de limpieza de vehículos
* Asignación, Seguimiento ,control y comunicación de rutas, a Clientes Externos e Internos.
* Introducción de información y Gestión de TMS así como mantenimiento de datos.
* Gestión y resolución de incidencias de Servicios
* Seguimiento de los proveedores de transporte o recursos propios para el buen desarrollo y finalidad de los servicios.
* Control documental de recursos tanto vehículos como personas.
* Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
* Coordinación de los servicios con el resto de analíticas.
* Gestión y control objetivo de gastos:
* Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.
* Control y Revisión de la facturación diaria.
* Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.
* Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
* Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad:
* Contribuir al control de las operaciones del personal a su cargo, así como de ayudar y conseguir que el equipo tenga las herramientas e instrucciones necesarias para el desarrollo de su actividad, consiguiendo el objetivo de excelencia en los servicios.
* Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
* Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
* Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso.
* Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo y externo.
* Iniciar y controlar el protocolo de formación de los conductores.
COMPETENCIAS:
Identidad Corporativa
2. Trabajo en Equipo
3. Competencia Digital
4. Orientación a resultados
5. Orientación al cliente interno
6. Gestión emocional
7. Liderazgo de Personas
8. Comunicación e influencia
9. Organización, Rigor y Calidad
Requisitos:
* Formación:: Preferentemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas; Comercio y Marketing.
* Formación complementaria:
• PRL.
• Cadena de suministro.
• Transporte.
• Calidad.
* Experiencia: Mínima 2 años en el puesto requerido.
OTROS REQUERIMIENTOS:
• Nivel de ofimática medio.
• Ingles B1.