Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Part-time office coordinator

Barcelona
Inetum
Publicada el 16 junio
Descripción

Indefinido

Buscamos una persona con más de 8 años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos de alta complejidad en entornos de transformación digital en el sector público y desarrollo de la propuesta de valor de servicios de consultoría en recursos humanos. La persona seleccionada liderará la ejecución de proyectos estratégicos relacionados con la transformación cultural, organizacional y tecnológica en entornos corporativos y de la administración.

Este rol implica una combinación de liderazgo estratégico, gestión de proyectos y desarrollo de negocio.

* Liderar y gestionar proyectos de consultoría de negocio en el ámbito de Personas, Cultura y Transformación, asegurando la entrega de soluciones de alta calidad.
* Desarrollo de negocio en servicios de consultoría de Talento, Cultura y Transformación en HR.
* Liderar equipos multidisciplinares y fomentar una cultura de alto rendimiento y orientación a resultados.
* Colaborar con equipos comerciales y técnicos en la elaboración de propuestas y ofertas de valor añadido en respuesta a los procedimientos de contratación pública.
* Gestionar el alcance, planificación, riesgos y cambios del proyecto, asegurando la alineación con los objetivos del cliente.
* Actuar como punto central de coordinación entre equipos técnicos, clientes, proveedores y entidades involucradas.
* Desarrollar e implementar modelos de gobernanza y procesos de gestión para optimizar la entrega de proyectos y garantizar una comunicación fluida con todos los stakeholders.
* Implementar análisis de datos y KPIs para evaluar la eficacia de los programas implementados, realizando ajustes en tiempo real para maximizar el impacto en el talento y la cultura organizacional.
* Apoyar en la definición de estrategias para la adopción del cambio de soluciones tecnológicas en la administración pública.
* Titulación superior (Licenciatura, grado, máster, etc.), preferiblemente en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o similares.
* Experiencia mínima de 8 años gestionando proyectos complejos para la administración pública en entornos tecnológicos y de transformación digital.
* Conocimiento en gestión de proyectos de transformación cultural, organizativa o de gestión del cambio en la administración pública.
* Sólidas habilidades en negociación, comunicación y resolución de conflicto.
* Capacidad para gestionar equipos técnicos y coordinar con clientes de alto nivel.
* Castellano y catalán nivel nativo, inglés nivel profesional. Valorable otros idiomas.
* Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.) y metodologías ágiles (Scrum, Agile, etc.).
* Conocimiento funcional o experiencia con herramientas como Microsoft 365, SAP, Salesforce, Inteligencia Artificial y plataformas de gestión de proyectos.
* Habilidades de liderazgo, capacidad analítica, resolución de problemas, excelente comunicación oral y escrita, flexibilidad y entusiasmo por las nuevas tecnologías.

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 28.000 empleados.

El área de Inetum Consulting somos un equipo de 450 consultores multidisciplinares, estamos presentes en Europa (Francia, España, Bélgica) y África (Marruecos). Apoyamos a empresas y administraciones públicas en sus proyectos estratégicos a través de cinco grandes prácticas: CIO Advisory, Sostenibilidad, Data & AI, Human& Digital Change, Corporate Functions Advisory.

Desde el equipo de Human & Digital Change acompañamos a nuestros clientes en los desafíos en materia de talento y nuevas formas de trabajo, diseñando e implementando estrategias de transformación cultural, organizacional y tecnológica.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > part-time office coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar