Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer relations agent preferible sepa hablar catalán fluido barcelona

Barcelona
El Palace Hotel Barcelona
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto. Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros. Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia. Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un contexto internacional. Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto fundamental para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales. Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros. Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu participativo, nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión de la centralita telefónica del hotel.
Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
Gestión de las llamadas internas y externas.
Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.
Maximizar las ventas del hotel.
Gestión de pedidos (Upselling).
Responder comentarios de los clientes.
Coordinación interdepartamental.
Apoyo al Director de F&B; y Hotel Manager.
Gestión de prepagos.
Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales + 2 días festivos).

Seniority level
Entry level

Employment type
Temporary

Job function
Other
Hospitality
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Relations Agent Preferible Sepa Hablar Catalán Fluido Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar