Customer Service Specialist (H/M)
Apply locations Madrid | Full time | Posted 30+ Days Ago | Job Requisition ID: R0015704
CONDICIONES DEL CONTRATO
* Tipo de contrato: indefinido
* Lugar de trabajo: Alcala de Henares (Madrid)
¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS?
Únete a TIP España, certificada como Great Place To Work. Ofrecemos beneficios como seguro médico (50% cubierto por TIP), seguros de vida y accidentes, plan de pensiones (aportación de TIP), y ticket restaurante. Para más información, visita nuestra página web.
EL PUESTO
Responsabilidades principales:
* Atención y coordinación de reparaciones preventivas y daños de la flota.
* Gestión de expedientes de asistencia en carretera y siniestros.
* Procesamiento de órdenes de trabajo y compras mediante nuestro software de gestión de flota.
* Seguimiento de reparaciones: negociación de presupuestos, control de calidad y gestión de garantías en colaboración con el departamento técnico.
* Coordinación de reservas con clientes y departamento de activos.
* Gestión documental.
Análisis de desviaciones presupuestarias:
* Preparación de previsiones y análisis de gastos.
* Generación de reportes para revisiones internas y clientes.
Gestión de clientes:
* Seguimiento del cumplimiento de cuentas y facturación.
* Elaboración de reportes KPI y reuniones con clientes.
* Aplicación de modalidades contractuales y detección de oportunidades de negocio.
COMPETENCIAS
* Experiencia mínima de 3 años en operaciones o compras, negociación con clientes y proveedores.
* Alto nivel de inglés, especialmente en conversación.
* Conocimientos en mecánica de vehículos industriales.
* Experiencia en atención al cliente y sector transporte y logística.
CULTURA CORPORATIVA
Valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo. La integridad y honestidad son fundamentales en nuestro equipo.
Sobre Nosotros
Para conocer más sobre nuestra empresa, visita nuestra página web.
#J-18808-Ljbffr