¿Buscas crecer profesionalmente en un entorno donde puedas conciliar tu vida personal y laboral?
¿Quieres formar parte de una empresa donde el compañerismo, el respeto y el buen ambiente son una realidad diaria? Entonces... ¡sigue leyendo!
Nos definimos como Smiling People : personas que trabajan para crear una empresa especial, donde fomentamos un entorno inclusivo, positivo y colaborativo. Estamos viviendo un momento apasionante de transformación cultural y digital, y queremos contar contigo para seguir construyendo este cambio
Nuestro propósito es claro: cambiar los hábitos de consumo hacia un modelo más sostenible, en lo económico, en lo social y en lo ambiental. Y sabemos que esto no es fácil, por eso buscamos personas comprometidas, con ganas de aportar su talento y crecer con nosotrxs. ¿Te sumas?
En tu día a día como Payroll Specialist...
Serás la persona responsable de garantizar una gestión laboral y de nóminas impecable, asegurando el cumplimiento normativo, la precisión en los procesos y el mejor servicio al cliente interno.
Tu día a día incluirá:
Elaborar, revisar y controlar nóminas, finiquitos y seguros sociales.
Gestionar altas, bajas, variaciones y comunicaciones a través de Sistema RED y SILTRA.
Revisar y tramitar contratos laborales, permisos, licencias, IT, maternidad/paternidad y absentismo.
Aplicar e interpretar el convenio colectivo vigente.
Coordinarte con gestorías externas (Portugal), asesoría jurídica (España) y organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS).
Obtener datos del sistema analítico para el cálculo de variables e incentivos.
Participar en proyectos de automatización y digitalización de procesos del área laboral.
Apoyar en auditorías internas y externas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. Valorable formación de posgrado o máster en RRHH o Gestión Laboral.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados o asesorías con gran volumen de nóminas.
Nivel avanzado en Microsoft Excel (tablas dinámicas, búsqueda de datos) — ¡se realizará prueba técnica!
Manejo avanzado de programas de gestión de nómina (A3equipo, SAP, Sage, o LABOR — valorable este último).
Conocimiento actualizado de la normativa laboral y de Seguridad Social.
Competencias que nos enamoran
Proactividad y mentalidad digital — interés en automatizar procesos, aprender nuevas herramientas y aprovechar la IA aplicada a la gestión laboral.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Organización, gestión eficaz del tiempo y orientación al cumplimiento.
Comunicación clara y enfoque en el cliente interno.
Discreción y alto sentido de la confidencialidad y responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder del sector retail sostenible.
Contrato indefinido.
Teletrabajo y política Work From Anywhere con presencialidad en Marbella (1 vez a la semana).
23 días laborables de vacaciones.
Día libre en tu cumpleaños.
Horario flexible y jornada intensiva de verano todos los viernes y (julio y agosto, de 8 a 15h).
Seguro médico privado.
Retribución flexible: elige cómo disfrutar tu salario con opciones de
Ticket Restaurante
Ticket Transporte
Ticket Guardería
Todo el café y refrescos que quieras en la oficina.
Y, sobre todo, formar parte de un equipo que cree en las personas y disfruta trabajando.