Somos una asesoría integral de empresas con sede en Valladolid. Estamos buscando incorporar un/a adminsitrador/a de fincas. La persona seleccionada será responsable de la gestión y apoyo de comunidades de propietarios junto con otro compañero. La incorporación sería para principios del mes de septiembre.
Entre sus funciones, estarán:
Atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores.
Gestión de las demandas y necesidades de las comunidades.
Asistencia a juntas y realización de otros servicios requeridos por las comunidades.
Requisitos:
Grado en ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines que permitan colegiarse como administrador de fincas.
Valorable experiencia previa en el sector, aunque no necesaria.
Valorable ofimática avanzada:
paquete Office, Gesfincas.
Competencias clave:
aptitud comercial, proactividad, orientación al cliente, habilidades de comunicación, iniciativa, compromiso y, sobre todo, actitud y ganas de trabajar.
Valorable vehículo propio y carnet de conducir.
Se ofrece:
Estabilidad.
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario flexible a convenir entre las partes.
Condiciones negociables.
#J-18808-Ljbffr