¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Buscamos incorporar a nuestro equipo la figura de un/a nuevo/a encargado/a de tienda propia. Estas serían tus responsabilidades principales:
- Gestionar el equipo de la tienda: motivar, formación, gestión de turnos, etc.
- Asegurarse de que siempre hay personal en el horario establecido
- Promoción de productos y servicios en las tiendas de DIGI
- Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades, etc.
- Dinamizar el resultado de la tienda pensando cómo atraer más clientes al punto de venta
- Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI
- Atención integral al cliente, resolviendo dudas y necesidades que surjan en el punto de venta
- Responsabilizarse del resultado de la tienda
- Soporte gestiones varias: comunidad de vecinos, policía, ayuntamiento, incidentes, accidentes, etc.
- Atención posventa y solución de problemas del cliente
- Reportar diariamente las ventas al responsable del cliente
- Reportar diariamente información sobre la competencia que compartan los clientes
- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas de DIGI
- Mantener el orden y la limpieza dentro de la tienda
- Controlar las existencias de tarjetas SIM y dotaciones de la tienda.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil de empresa.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Seguro de vida desde el inicio del contrato.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
- Incorporación a compañía en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- En DIGI también ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y protegido de salud para familiares.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos en *texto oculto* y obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad.