¿Dónde vas a trabajar?
Destacada empresa del sector cosmético busca un/a Project Buyer para ampliar su equipo en su sede del Vallès Occidental.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Identificar, evaluar y negociar con proveedores para garantizar la mejor combinación de calidad, coste y plazo.
- Gestionar de manera integral el proceso de compras (solicitud de ofertas, emisión de pedidos, codificación, control de facturación y seguimiento de entregas), resolviendo incidencias de forma ágil.
- Coordinar las actividades logísticas y de transporte, optimizando plazos y costes, y contemplando posibles recargos o incidencias.
- Supervisar el nivel de inventario y establecer stocks mínimos para prevenir roturas, analizando el mercado de forma periódica para asegurar condiciones competitivas.
- Coordinar y apoyar en la planificación, desarrollo y control de distintos proyectos.
- Supervisar hitos, timings y recursos, reportando el estado de avance e identificando posibles desviaciones con antelación.
- Actuar como nexo entre equipos internos, clientes y proveedores, velando por una comunicación fluida y el cumplimiento de los objetivos acordados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Administración de Empresas, Compras, Project Management, o similares.
- 3 años de experiencia en gestión de compras, preferiblemente en entornos industriales o de producción.
- Conocimientos sólidos en negociación, compras y gestión de proveedores.
- Habilidades de organización, comunicación, negociación y capacidad de trabajar en equipo.
- Nivel intermedio de Inglés (B1-B2)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad estable en empresa en rápido crecimiento