En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades del negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).
De ti, esperamos:
* Experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Capacidad de co-creación con el cliente, aplicando metodologías como Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Habilidad para definir y concretar objetivos del proyecto en colaboración con el cliente, asegurando entregas claras y definidas.
* Liderar recursos para la definición exitosa del producto, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades en un enfoque ágil.
* Colaborar y coordinar con el cliente para definir requerimientos y mantener una visión clara durante todo el proyecto.
* Definir y gestionar el Product Backlog, priorizando entregas según valor de negocio.
* Trabajar activamente durante los sprints, guiando el desarrollo y proporcionando feedback continuo.
* Participar en la mitigación de impedimentos y elaborar dashboards y reportes de progreso e impacto.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorado).
* Dominio del inglés.
Competencias no técnicas:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para resolver conflictos y motivar.
* Habilidad para impactar e influir.
* Capacidad de comprensión interpersonal y orientación al logro.
* Pensamiento analítico, flexibilidad, atención al detalle y autocontrol.
* Habilidad para multitarea y proactividad en formación continua.
Valoramos:
* Formación en ingeniería, administración, marketing, publicidad, o similares.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics y metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días adicionales en convenio y días festivos específicos).
* Trabajo en remoto, con oficinas abiertas según necesidad.
* Horario flexible, con entrada entre 8:00 y 9:00, salida a las 15:00 los viernes, y jornada intensiva en verano.
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