En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente B2C (canal chat) con Español e Inglés Avanzado en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio! Tu misión principal será .....Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales, usando de manera principal el canal chat. ¿Cuáles serán tus funciones?Responder emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.Promover la venta de productos o servicios adicionales.Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.Dar soporte a las agencias y a los hoteles.Redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar. ¿Qué buscamos en ti?Nivel de Formación Académica: BachilleratoIdiomas: Español e Inglés Avanzado.Preferible nivel avanzando de Inglés.Experiencia con el cliente.Comunicación efectiva.Multitasking.Tolerancia a la Presión.Gestión de Quejas y Reclamaciones.Capacidad de Venta. Nuestra Propuesta para ti: Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips) para conocer nuestros hoteles y servicios. Salario base por según convenio + comisiones Horarios y turnos: Turnos rotativos: Cada semana se disfrutará de un turno, o bien de mañana o bien de tarde durante toda la semana.El turno de mañana se corresponde con el siguiente horario: 09 am a 17 pm.Turno de tarde se corresponde con el siguiente horario: 14 pm a 22pm.Descansos: 5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo.Además, trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.Contrato estable e indefinido a jornada completa.Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.Trabajo híbrido y Flexibilidad horaria de entrada, de acuerdo a nuestra política de conciliación.Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR