Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región
Descripción completa del puesto
¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional permite que, allá donde sea tu lugar de residencia, tengas la puerta abierta para descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, este mes hemos sido publicados en el prestigioso Ranking Líderes de las 150 empresas TIC de COMPUTING, donde aparecen las compañías que más facturan en el mercado español, y entre ellas se encuentra knowmad mood, ocupando el puesto número 60, un número que simboliza la responsabilidad y el servicio que debe lograrse a través del amor y el cuidado, valores que también reflejamos en nuestro día a día en nuestros servicios y hacia nuestros compañeros.
Desde knowmad mood queremos que nuestro talento mantenga un equilibrio entre la vida personal y la proyección profesional.
Aquí encontrarás un equipo que disfruta de su trabajo, comprometido con la calidad, que ayuda a sus compañeros y que tiene espacio para aprender y dar lo mejor de sí. ¡Desde RRHH estaremos contigo en todo tu proceso en la compañía, apoyándote en lo que necesites!
Requisitos mínimos
* Se valorará una licenciatura en informática, diseño de software, sistemas de información gerencial, ingeniería o campo relacionado.
* Buen conocimiento del proceso de entrega y herramientas como Azure DevOps.
* Buen conocimiento de Dynamics 365 Customer Insights y Customer Voice.
* Sólidos conocimientos generales de los aspectos funcionales y técnicos de Dynamics 365.
* Experiencia previa como desarrollador senior.
* Más de 5 años de experiencia en implementación de proyectos de CRM.
* Certificaciones de Power Platform: fundamentos, Consultor Funcional o Arquitecto de Soluciones.
* Historial comprobado de entrega de resultados a tiempo, dentro del presupuesto y con alto nivel de ejecución.
* Sólidas habilidades organizativas y atención al detalle, con capacidad para priorizar y gestionar múltiples proyectos.
Funciones principales
* Como Líder de Solución de Dynamics 365, formarás parte del equipo de Experiencia Digital para diseñar, supervisar e implementar soluciones que respalden la visión de CRM y Experiencia Digital. Conceptualizarás y diseñarás la plataforma, colaborando con equipos multidisciplinares (TI, unidades de negocio, marketing, BI) para generar valor.
* Comprenderás las expectativas de negocio, los puntos débiles y los resultados esperados, visualizando la mejor solución posible basada en la pila de soluciones de Dynamics 365 y Microsoft.
* Definirás la arquitectura de la solución, estimarás el coste y el cronograma de implementación.
* Asumirás la responsabilidad de la arquitectura técnica, el conocimiento de la implementación y la documentación.
* Proporcionarás orientación para el diseño de la arquitectura técnica durante el ciclo de vida del proyecto.
* Serás responsable de la calidad de los requisitos, el diseño de la solución y de guiar al equipo en el ciclo de vida de la construcción para entregar una solución efectiva.
* Conocerás las interdependencias entre requisitos y el enfoque técnico necesario para integrar los diferentes componentes de nuestra pila de TI.
* Revisarás las versiones de Dynamics 365 para identificar impactos en la implementación, garantizarás las mejores prácticas y evaluarás proactivamente riesgos técnicos. Definirás la orientación y gobernanza funcional/técnica alineada con las mejores prácticas de Microsoft.
Ofrecemos 100% teletrabajo.
Beneficios y cultura
Con nosotros podrás disfrutar de:
* Contrato indefinido
* Formación interna y acceso a certificaciones
* Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)
* Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo
* Recomendación a amigos con recompensa adicional
* Eventos, meetups, tech days, charlas y mucho más
* 26 días de descanso (22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición y 2 días festivos en diciembre por defecto)
#J-18808-Ljbffr