Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para nuestras instituciones OBS, INESDI y ESDESIGN, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Tu misión será acompañar a los estudiantes en su experiencia con las escuelas, ayudándolos a continuar su formación con nosotros. Mantendrás el contacto con ellos, resolverás sus dudas, les ofrecerás opciones para seguir estudiando y te asegurarás de que estén satisfechos con su paso por nuestras instituciones.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
1. Atender a los estudiantes que están considerando darse de baja, ofreciéndoles soluciones para que sigan con nosotros.
2. Gestionar problemas administrativos o académicos en coordinación con otros departamentos, para evitar que afecten la continuidad de los estudiantes.
3. Asesorar a los alumnos sobre nuevas oportunidades de formación, ayudándolos a elegir programas que encajen con su desarrollo profesional.
4. Apoyar el proceso de inscripción a nuevos cursos, fomentando que los estudiantes continúen su formación en la escuela o en otras instituciones del grupo.
5. Realizar llamadas, enviar correos y programar reuniones con alumnos que pueden estar interesados en seguir estudiando.
6. Lanzar campañas personalizadas de fidelización, adaptadas a cada tipo de estudiante, para fortalecer su relación con la escuela.
7. Recoger comentarios y opiniones de los alumnos, detectando oportunidades para mejorar su experiencia.
8. Participar en iniciativas que refuercen el sentido de comunidad y pertenencia a la escuela, como eventos o actividades especiales.
Requisitos
Qué nos gustaría ver en tu CV?
9. Formación superior.
10. Inglésavanzado valorable.
11. Experiencia previa en roles similares en atención al cliente, fidelización o ventas consultivas, preferiblemente en el sector educativo.
12. Conocimientos del Paquete Office (Excel).
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con ...
13. Capacidad de análisis y detección de oportunidades para la retención de alumnos.
14. Proactividad, empatía y orientación a resultados.
15. Buenas habilidades comunicativas
16. Capacidad de resolución y gestión de incidencias
¿Qué ofrecemos?
17. Contrato Temporal.
18. Salario: Fijo + Comisiones.
19. Horario: (L-V) 11:45-20:15h (flexibilidad de las 11:30 – 12:00) (V) 8:30-17:15h (flexibilidad de las 8:30h a las 9:00).
20. Posibilidad de permanecer dentro del Grupo.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.