Descripción del puesto
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje.
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado. Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca. Las funciones principales serán:
1. Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.
2. Propuesta de anulación de artículos.
3. Control del margen de producto.
4. Búsqueda de nuevos proveedores.
5. Negociación y establecimiento de condiciones con proveedores.
6. Selección y negociación con proveedores.
7. Definición de precios de cesión por canal.
8. Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.
9. Elaboración de ofertas, folletos, promociones y argumentarios de venta.
10. Apoyo técnico y comercial a la red de ventas.
Requisitos
* Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.
* Valorable formación adicional en negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.
* Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de ferretería, herramientas o similar.
* Idiomas: español, inglés B2; valorable conocimiento de otros idiomas.
* Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje, habilidades de negociación, capacidad de análisis y motivación.
Ofrecemos
* Trabajo presencial.
* Horario: flexibilidad en la entrada (entre 8h y 9h) y salida (entre 18h y 19h) de lunes a jueves. Jornada reducida los viernes (de 8h a 13:40h) con flexibilidad en entrada y salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin discriminación alguna.
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