1. ASESOR / A COMERCIAL MAPFRE GESTION PATRIMONIAL MADRID
Descripción
Realizar actividades de selección, formación y asesoramiento a la red de agentes financieros asignada a su equipo, así como gestionar e incrementar la cartera directa de clientes, siguiendo la normativa interna y las directrices del Director/a de Oficina. El objetivo es asegurar un dimensionamiento óptimo y capacidades comerciales, impulsar la actividad comercial para alcanzar los objetivos de venta y resultados asignados.
Funciones
* Asesorar a clientes actuales y potenciales sobre los productos y servicios de la compañía, atendiendo consultas y solicitudes para fidelizar y aumentar las ventas.
* Impulsar y realizar gestiones comerciales de ventas, tanto personal como de la red, realizando seguimiento de las carteras de clientes para facilitar la toma de decisiones.
* Analizar el mercado de la zona de influencia y proponer acciones de prospección y marketing para la selección de nuevos mediadores, además de desarrollar y controlar la red de agentes financieros bajo su responsabilidad, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la adaptación a las necesidades del negocio.
* Monitorear los indicadores de calidad y el cumplimiento de procedimientos por parte de la red comercial, proponiendo acciones de mejora para alcanzar los objetivos de la oficina.
* Mantener conocimiento actualizado y especializado en procedimientos, normativa y criterios técnicos mediante formación y seguimiento de indicadores de gestión y calidad.
* Programar y realizar formación a la red en productos y servicios, para capacitarles en ventas y mantener actualizado el conocimiento de la cartera.
Requisitos
* Certificación Financiera homologada (MIFID II).
* Formación universitaria.
* Experiencia demostrable en captación, gestión y desarrollo de equipos comerciales.
* Experiencia en captación de carteras y gestión patrimonial.
* Conocimiento en soluciones de Estructuras Abiertas.
* Fondo de comercio aportado.
* Nivel de Inglés B1 / B2.
Se ofrece
* Contrato laboral y atractivo plan de carrera.
* Beneficios sociales como plan de pensiones, seguro médico privado, ayuda para estudios de empleados e hijos, entre otros.
* Formación continua.
* Compensación por uso del vehículo propio.
* Soporte tecnológico para trabajo en movilidad (ordenador y móvil de empresa).
Competencias
* PENSAMIENTO ANALÍTICO
* INNOVACIÓN
* TRABAJO EN EQUIPO
* INICIATIVA
* COMPROMISO
* ORIENTACIÓN AL CLIENTE
* IMPACTO E INFLUENCIA
#J-18808-Ljbffr