Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial exportacion

Super Deporte
Comercial exportaciones
Publicada el 28 mayo
Descripción

Desde Gestora Laboral Mediterránea, nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia previa como Comercial de Exportación para una de nuestras empresas clientes del sector de la madera, ubicada en La Sénia.

Sus principales funciones serán: gestión y desarrollo de la cartera de clientes y agentes internacionales, análisis de mercado: tendencias, competencia y necesidades de clientes, creación de informes, análisis de KPIs y sugerencias estratégicas, prospección de nuevos mercados y diseño de estrategias de expansión, participación en ferias, eventos y reuniones comerciales, negociación y cierre de contratos, asegurando la rentabilidad de las operaciones, elaboración de propuestas y ofertas, seguimiento y supervisión del ciclo completo del pedido, coordinación interna con producción y oficina técnica para garantizar una excelente experiencia comercial.

-Horario intensivo de 7:00 a 15:00 hrs y flexibilidad trabajo on/offline.

-Dietas y gastos de transporte cubiertos en viajes.

-Coche de empresa, según disponibilidad, compartido con otros comerciales.

El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos

* Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de la exportación y en el sector madera.
* Idiomas: Dominio del idioma inglés (C-2, tanto hablado como escrito). Se valorará también el conocimiento de francés.
* Formación: Se valorará formación en Comercio Internacional, Marketing, Ventas, ADE o similar.
* Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico.
* Orientación al Cliente: Fuerte orientación al servicio al cliente y capacidad para manejar situaciones críticas con diplomacia y efectividad.
* Disponibilidad para viajar: Se requiere disponibilidad para viajar un 25 % del tiempo (ferias y reuniones comerciales).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial exportacion
Super Deporte
Comercial exportaciones
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Comercial exportacion
Tarragona
Indefinido
Super Deporte
Comercial exportaciones
Oferta cercana
Comercial exportación
Ulldecona
La Opinión de Murcia
Comercial exportaciones
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial exportaciones > Empleo Comercial exportaciones en Provincia de Tarragona > COMERCIAL EXPORTACION

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar