Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Misión del puesto
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca?
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
Quiénes somos
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática, con más de 3.000 empleados operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras. Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Polonia y Brasil.
Qué buscamos
- Experiencia sólida en desarrollo backend con PHP y Symfony, especialmente en creación de APIs y servicios escalables.
- Experiencia con React, trabajando con componentes, hooks, gestión de estado y optimización de rendimiento.
- Buenas bases de ingeniería de software, aplicando clean code, principios SOLID, patrones de diseño y testing.
- Experiencia con bases de datos relacionales como PostgreSQL o MySQL, incluyendo optimización de queries y rendimiento.
- Experiencia o interés en trabajar en entornos cloud y arquitecturas escalables, valorándose AWS, Docker, CI/CD, microservicios o sistemas orientados a eventos.
- Nivel alto de inglés, para colaborar con equipos internacionales y multidisciplinares.
- Motivación para un cambio y crecimiento profesional.
Qué ofrecemos
- Un plan de carrera, crecimiento profesional personalizado.
- Acceso a formación continua para estar al día.
- Participación en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
- Tarjeta restaurante y seguro médico.
- Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas.
Condiciones
- Ubicación: Madrid.
- Modalidad: híbrido. xpzdshu
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr