¿Estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido y apasionado?. Si tienes interés en trabajar en un entorno donde la sensibilidad y el respeto hacia los animales son fundamentales, este puede ser el puesto ideal para ti. Desde Adecco San Sebastián buscamos un/a mozo/a polivalente con carnet de conducir y francés para crematorio de animales ubicado en Rentería. El puesto es presencial y se desarrolla en un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo aporta su granito de arena para brindar un servicio de calidad y respeto hacia los seres queridos de las familias. Funciones: Entre las funciones se incluyen, Recogida y traslado de mascotas fallecidas desde clínicas veterinarias o domicilios al crematorio, con entrega posterior de urnas a las familias o clínicas. Manejo del horno crematorio y preparación de las mascotas fallecidas para su presentación a las familias. Gestión de la documentación asociada al proceso de cremación. Preparación de urnas con las cenizas de las mascotas. Limpieza y mantenimiento de las zonas de trabajo, incluyendo neveras, almacenes y vehículos utilizados para el traslado. Atención profesional y respetuosa hacia los clientes, manteniendo siempre la empatía en situaciones sensibles. Colaboración activa con el equipo para garantizar un servicio eficiente y de calidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación mínima de graduado escolar. Experiencia previa en un puesto similar como atención a clientes, reparto, tareas administrativas básicas. Permiso de conducir tipo B, imprescindible para el traslado de mascotas y urnas. Conocimientos de francés para recogidas en la zona fronteriza de Francia, siendo valorable el dominio del euskera. Se trata de un trabajo muy físico, que requiere la manipulación de pesos.
Responsabilidades
Contratación directa e indefinida en plantilla de la empresa. Salario: se comenzará por 19.500€ brutos anuales (12 pagas) y se aumentará a 21.000€ brutos anuales tras el primer trimestre. Horario: de lunes a viernes, con disponibilidad para realizar turnos durante el día en función de la sección correspondiente (horno o recogida). Se trabajan 38 horas semanales, con el fin de realizar una bolsa de horas para realizar un fin de semana al mes de guardia (no presencial), abonándose las horas trabajadas en caso de servicio. Trabajo presencial en un ambiente colaborativo y acogedor. Formación inicial para garantizar que el/la candidato/a se sienta preparado/a para las funciones del puesto.