¿Estás en búsqueda de un proyecto laboral donde poder aplicar tus conocimientos como customer care? ¿Consideras que tienes una clara orientación al cliente? ¡Entonces no dudes en seguir leyendo nuestra oferta!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Customer Care Agent para un proyecto temporal de junio a agosto de 2024.
Las funciones a realizar son las siguientes:
-Gestión de contratos, pedidos, muestras, reclamaciones e incidencias de productos de España, Francia e Italia.
-Llevar a cabo la gestión de solicitudes de calidad y documentación/certificados de los distribuidores.
-Gestionarás la cartera de distribuidores de España y Portugal.
-En función del modo de transporte o de la zona geográfica asignada: organizar la entrega de productos acabados a los clientes según las condiciones del pedido del cliente, la fecha de entrega solicitada y el presupuesto de transporte.
-Coordinación y contacto con el departamento de aprovisionamiento de materias primas de los distribuidores, y con las personas de planificación, calidad, comerciales de la empresa en Francia, España e Italia.
Se requiere:
- FPII de administración o similares.
- Valorable experiencia en atención al cliente, gestión de clientes, administración...
- Nivel de inglés: mínimo B2, valorable francés o italiano.
- Organización, resolución, asertividad, amabilidad y proactividad.
Se ofrece:
- Contratación temporal: De junio - agosto 2024
- Salario: 13,64€ brutos hora. Aprox. 2.100€ brutos mensuales.
- Horario flexible de 7:30 a 17h.
- Jornada de lunes a viernes, ¡podrás disfrutar de todos los fines de semana libres!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas