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Responsabilidades: 
. Gestión de llamadas y correos de los usuarios. 
. Elaboración de informes técnicos. 
. Facturación de clientes y registro de facturas de proveedores. 
. Control de impagados. 
. Atención al cliente presencial y telefónica. 
. Soporte en otras funciones administrativas. 
. Desplazamientos por el municipio del Segrià para atención ciudadana. 
¿Qué ofrecemos? 
. Incorporación inmediata. 
. Contrato de interinidad 
. Horario partido de lunes a jueves, de 8:00 a 17:30, y viernes jornada intensiva, de 8:00 a 15:00. 
En CLD, consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos. Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tu