Requisitos
Imprescindible experiencia previa en agencia inmobiliaria: mínimo 1 año como agente de ventas o captación.Imprescindible disponibilidad para desplazarse en moto por Madrid capital todos los días (ALMOND provee de moto)
PerfilExperiencia de 1-2 años en Real Estate como agente de ventas o captación.Perfil comercial con habilidades de comunicación y negociación.Deseable: conocimientos financieros básicos y formación en Real Estate, Finanzas o similar.
FuncionesIdentificar y visitar oportunidades de compra.Analizar la calidad de los activos antes de la adquisición (inspección y reporte).Detectar posibles incidencias estructurales, urbanísticas o legales. (Si no tienes experiencia, te formaremos.)Evaluar la distribución y potencial de mejora de las viviendas.Negociar y emitir ofertas de compra, haciendo seguimiento de las operaciones.Comprar activos residenciales con potencial de revalorización.Crear nuevos canales de adquisición.Apoyar al responsable del departamento en la mejora de procesos y resultados.