Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos
un/a
shopping center assistant
dentro de la gerencia del centro comercial que se encargará principalmente de coordinar los diferentes equipos involucrados en el proyecto:
- Apoyo en el control del cumplimiento de los presupuestos de ingresos y gastos aprobados por la propiedad
- Elaboración de informes
- Seguimiento presupuestario
- Apoyo en la gestión integral de edificios y servicios comunes del centro comercial y las actuaciones necesarias para la óptima conservación del inmueble.
- Coordinación con los equipos de mantenimeinto, técnico, seguridad y limpieza.
- Supervisión de las empresas contratadas
- Seguimiento y atención a los arrendatarios
- Comercialización de las zonas comunes del centro y consecución de ingresos extraordinarios
- Apoyo en la elaboración y aplicación del Plan de Marketing anual del centro comercial
- Supervisión del cumplimiento de RRI
- Reporting y análisis de resultados
- Apoyo en la comercialización
- Supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por el cumplimiento de las normas establecidas.
Necesitamos que la persona tenga formacion en ADE, Derecho o Turismo.
Se valorará que la persona tenga experiencia.
El puesto de trabajo es en un centro comercial, en Écija (Sevilla). Puesto de en oficina
Horario: De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
Contrato sustitucion por maternidad
¿Estás interesad@? No lo dudes y apúntate