💥Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
‼️Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
🔍Buscamos un/a shopping center assistant dentro de la gerencia del centro comercial que se encargará principalmente de coordinar los diferentes equipos involucrados en el proyecto:
1. Apoyo en el control del cumplimiento de los presupuestos de ingresos y gastos aprobados por la propiedad
2. Elaboración de informes
3. Seguimiento presupuestario
4. Apoyo en la gestión integral de edificios y servicios comunes del centro comercial y las actuaciones necesarias para la óptima conservación del inmueble.
5. Coordinación con los equipos de mantenimeinto, técnico, seguridad y limpieza.
6. Supervisión de las empresas contratadas
7. Seguimiento y atención a los arrendatarios
8. Comercialización de las zonas comunes del centro y consecución de ingresos extraordinarios
9. Apoyo en la elaboración y aplicación del Plan de Marketing anual del centro comercial
10. Supervisión del cumplimiento de RRI
11. Reporting y análisis de resultados
12. Apoyo en la comercialización
13. Supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por el cumplimiento de las normas establecidas.
📝Necesitamos que la persona tenga formacion en ADE, Derecho o Turismo.
👤Se valorará que la persona tenga experiencia.
📍El puesto de trabajo es en un centro comercial, en Écija (Sevilla). Puesto de trabajo presencial
🕛Horario: De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
📑Contrato sustitucion por maternidad
🤞¿Estás interesad@? No lo dudes y ¡apúntate!