Esde Adecco estamos buscando un/a Técnico de sistemas/ Soporte N2 para trabajar en cliente final.Ubicación: Las Tablas (Madrid) - Ofrecen servicio de lanzadera.¿Qué ofrecemos?Salario: 25.000€+1.000€ b/a de bonus por objetivos individuales anuales. 2o año: 26K+2K; 3er año: 27K+2K.Modalidad de trabajo híbrida en Las Tablas: 70% presencial, 30% teletrabajoOtros beneficios: Seguro médico y otros seguros, flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva viernes y verano.Horario de L a J de 7:30 AM hasta completar 8 horas y 1/2 (con descanso), y V hasta completar 6 horas y 1/2Contrato indefinido directamente con el cliente en puesto estable en empresa líder en su sector y en crecimiento.Integración en equipo de trabajo joven, altamente profesional, colaborativo y amigable.¿Qué harás en tu día a día?Resolución de incidencias, triaje, canalización y seguimiento de solicitudes hasta su resolución.Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto.Mantenimiento y monitorización de aplicaciones y sistemas.Gestión y mantenimiento de equipos, incluyendo detección proactiva y resolución de averías.Gestión del inventario del parque informático.Plataformado y distribución de equipos: Móviles, PCs, portátiles, Ipads, etc.Soporte y mantenimiento de Microsoft 365.Gestión y mantenimiento de cuentas y recursos de usuario (Licencias, accesos, etc.).Gestión de comunicaciones LAN y MacroLAN, telefonía fija VozIP y móvil.Apoyo en la implantación de soluciones tecnológicas en la compañía.Elaboración de procedimientos y manuales técnicos.¿Qué buscamos en ti?Experiencia: 2 añosEntornos: Microsoft Windows Server, servidores de virtualización, Active Directory, Azure.Sistemas operativos: Windows Server, W10, W11, IOS.Comunicaciones: Redes LAN, MacroLAN, Telefonía fija VozIP, 3G, 4G y telefonía móvil.Herramientas: JIRA, Office 365, SCCM, Intune.Conexiones remotas: RDP, Asistencia rápida Microsoft.Manejo de herramientas de backup.Si crees que puede interesarte, no dudes en inscribirte!