Desde PASTAS GALLO estamos buscando un Gestor/a Front Office, dentro del área de Customer Service, siendo su misión la de gestionar las relaciones con los clientes asignados dentro del proceso Order to Cash (pedidos, entregas, incidencias, cobros y gestión de atípicos).
Las FUNCIONES son las siguientes:
- Gestionar los pedidos vía EDI/mail de los clientes asignados (resolver incidencias EDI, colecciones de clientes, precios).
- Carga de Plantillas de clientes y promociones en SAP.
- Gestionar las incidencias relacionadas con las entregas/roturas de stock.
- Gestionar incidencias asociadas a la facturación (diferencias entrega, precios, etc.).
- Gestionar los acuerdos fuera factura de los clientes (Publicidad, Cabeceras, Promociones).
Buscamos a alguien con:
- 2 años de experiencia en puesto similar en Empresa de Gran Consumo.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Nivel medio Microsoft Office (Excel, Word).
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Habilidades analíticas.
Si cumples con los requisitos y buscas un reciente desafío en una empresa líder en el sector, ¡ésta es tu oportunidad!