Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como administrador de redes, en una posicion en remoto, estable y con un gran crecimiento profesional. Si tienes a partir de 3-4 años de experiência como administrador o consultor de redes con Meraki, te ofrecemos una posición estable y con un gran desarrollo profesional. Conocimientos mínimos: - Conocimientos de redes a nível de CCNA (no es necesaria certificación) - Conocimientos de Cisco Meraki - Switching, Routing y Wireless. - Instalación y configuración de dispositivos de red. - Nível de inglés B2 al menos (nível para poder mantener una conversación). - Habilidades de interlocución con cliente y proveedores. Funciones y tareas: - Gestión de despliegues de redes e infraestructura Meraki. - Apagado de equipamiento antiguo de redes. - Configuración de dispositivos de red. - Migraciones de infraestructura. - Gestión de pequeños proyectos de redes. ¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida - Ubicación: remoto (puntualmente hay que acudir a oficinas del cliente en Madrid, por lo que lo recomendable es que resida en Madrid o tener disponibilidad para acudir cuando sea necesario). - Rango salarial: 30-45K (rango orientativo, salario en función de experiência aportada y años de experiência) - Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida - Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte - 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños - Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiência, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete