SATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías de la información.
Desde 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.
Actualmente, estamos en búsqueda de una persona que se incorpore a nuestro equipo en un servicio de soporte a las comunicaciones que prestamos a un gran cliente de la Administración Publica situado en Valladolid.
Responsabilidades:
- Soporte técnico a cliente en incidencia/petición de servicio.
- Realizar el diagnóstico y resolución de la incidencia/petición
- Soporte y realización de pruebas técnicas con los técnicos de campo con el objetivo de restablecer el servicio al cliente.
- Validación, confirmación con cliente y cierre de solicitud.
Desde SATEC, buscamos personas con ilusión por su trabajo, con ganas de superarse y atraídos por los retos.
A cambio, ofrecemos una aventura donde junto con el resto de tus compañeros de viaje, aprenderás, crearás y promoverás proyectos de alto impacto.