Analista Funcional de Procesos Operativos
El candidato /a seleccionada dependerá directamente del Manager del Business Analyst & E2E. S u objetivo principal es de llevar a buen termino, en tiempo y forma, las iniciativas de las áreas operativas sin impactos negativos .
Dentro del área de Operational & Technical Improvement, con el rol de Analista Funcional de Procesos Operativos tendrás la misión de ser responsables y garantes de la siguiente actividad:
Identificar oportunidades de mejora: Analizar los procesos, productos y servicios de la empresa para identificar áreas donde se pueden aplicar mejoras.
Recopilar y analizar datos: Recopilar y analizar datos de diversas fuentes para comprender el funcionamiento del negocio y las necesidades de los usuarios.
Definir requisitos: Traducir las necesidades del negocio en requisitos técnicos específicos que pueden ser entendidos por los equipos de desarrollo.
Diseñar soluciones: Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del negocio.
Comunicar y colaborar: comunicarse de manera eficaz con stakeholders de diversas áreas, incluyendo negocio, tecnología, usuarios finales y proveedores.
Evaluar y medir el éxito: Evaluar el éxito de las soluciones tecnológicas y medir su impacto en el negocio.
Mejora la toma de decisiones: Ajudar a las empresas a tomar decisiones más informadas al proporcionarles análisis objetivos y recomendaciones basadas en datos.
Reduce riesgos: Identificar y mitigar riesgos potenciales asociados con proyectos de tecnología.
Aumenta la eficiencia: Ayudar a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.
Mejora la satisfacción del cliente: Contribuir a crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.
Acelera la innovación: Ayudar a la empresa a innovar más rápido y adaptarse a los cambios del mercado.
Para llevar a cabo el desarrollo de estas funciones debe tener un conocimiento alto de las principales herramientas de la operación, productos y servicios que se ofrecen al cliente .
Perfil Competencial
* Innovacion y mejora continua
* Orientación al logro
* Comunicación efectiva con áreas técnicas y de negocio.
* Gestión del cambio y facilitación de refinamientos o workshops
* Pensamiento crítico y resolución de problemas
* Liderazgo funcional
* Trabajo en equipo
* Gestión del estres y resistencia a la frustación .
Requisitos valorables
* Valorable experiencia previa en áreas operativas como técnicos de procesos, analista de negocio o puestos intermedios .
* Valorable conocimientos en programación, desarrollo web/ app
* Valorable Grado medio o superior en carreras técnicas o vinculadas a la Empresa
Nosotros somos ADN
Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas están en el centro
Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
#J-18808-Ljbffr