Overview
Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contact Center, perteneciente a OCCIDENT.
Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory.
Responsibilities
* Actualización de datos personales
* Otorgar atención de calidad a clientes y asegurados vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp).
* Realizar apertura y consulta de siniestros.
Qualifications
* Estudios mínimos FP Grado medio / superior.
* Ofimática a nivel usuario.
* Experiencia de teleoperador.
Benefits
* Contrato laboral con retribución fija competitiva (12.854,77 € / año) basada en horas trabajadas.
* Retribución variable (5%) por objetivos, pagados mensualmente.
* Jornada intensiva 75,5% (6 h, 9:00-15:00).
* Buen ambiente de trabajo, formación a cargo de la Compañía, posibilidad de desarrollo profesional.
* Ubicación: Sabadell-Barcelona.
#J-18808-Ljbffr