¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso! Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de crecimiento profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO Y ACTITUD.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de la Comunicación y las RRSS
¿Cómo será tu día a día? Realizarás emisión y recepción de llamadas, resolverás dudas, y darás información a los usuarios y Clientes propios
¿Qué te ofrecemos?: -Integración en la empresa mediante formación online desde el 14/06 al 20/06 de Lunes a Viernes. -Contrato eventual de 30h con posibilidad de ampliar a 39h, en modalidad Presencial en nuestro site de Alcobendas, desde el 21/06. -Horario: Lunes a Viernes en horario de Mañana (09.00h a 15.00h). -Salario: 969,23€ bruto/mes. -Posibilidad de crecimiento en la empresa con movimientos internos y promociones. -Catálogo de curso gratuito y VOLUNTARIO para poder seguir desarrollándote en multitud de materias.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Deseable experiência o conocimientos de Comunity Manager y/o RRSS
- Manejo y uso de CANVA
📌 Agente de Atención Al Cliente - Rrss (Mañana)
🏢 Grupo Konecta
📍 Alcobendas