Con reporte a dirección comercial las principales funciones de la posición serán:
* Asegurar el mantenimiento de imagen corporativa en la empresa tanto en interno como en externo. (Internamente creando comunicados internos para toda la plantilla y externa trabajando el mailchimp y plataforma de Linkedin explicando novedades / noticias colaborando con agencias en externo de medios Offline)
* Redacción de artículos para revistas del sector tanto a nivel Nacional como Internacional.
* Organización de eventos Nacionales e Internacionales.
* Gestión y actualización de la web y mantenimiento de la misma
* Elaboración y seguimiento de presupuesto de comunicación de la empresa.
Perfil y requisitos
* Experiencia: mínimo 4 años en áreas de comunicación corporativa.
* Formación: Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar.
* Idiomas: Inglés alto (imprescindible), catalán y castellano. Valorable aportar nivel de Francés.
* Conocimiento en branding, organización de eventos y gestión de contenidos offline.
* Gestión de herramientas digitales (LinkedIn en cuanto a creación de contenido y campañas para linkedin y hacer estudios de métricas, análisis de posibilidades de atracción de negocio)
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos con proveedores externos.
* Experiencia en la coordinación de acciones junto con el departamento comercial.
#J-18808-Ljbffr