En la Clínica de Arturo Soria de Fundación Hospitalarias (Clínica líder en hospitalización psiquiátrica de media estancia en Madrid, concertada con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid), precisamos incorporar a un/a Psicólogo/a Clínico/a en una de las unidades hospitalarias de tratamiento y rehabilitación.
\n
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
\n
Se requiere
\n
- Título de Psicología especialista en Clínica, homologado vía PIR (IMPRESCINDIBLE).
- Se valorará experiencia en rehabilitación psicosocial, hospitalización psiquiátrica y terapia grupal.
\n
Se ofrece
\n
- Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a centro de referencia en rehabilitación psiquiátrica hospitalaria en Madrid, con abordaje integral e interdisciplinar de personas con Trastorno Mental Grave e integrado en la Red Pública de Salud Mental y Rehabilitación de Madrid.
- Plan de formación y crecimiento profesional y participación en docencia con PIR en prácticas.
\n
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. xugodme Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.