Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_administrador/a teams- asc recording

Telefónica
37.500 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta


Tech_Administrador/a Teams- ASC Recording

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

En la unidad de FUTURE WORKPLACE – M365 de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

Formarás parte de un proyecto especializado en soluciones de grabación de comunicaciones para entornos Microsoft Teams, dando soporte técnico a un cliente estratégico para nuestra compañía. Tu misión será garantizar la operatividad, escalabilidad y cumplimiento normativo de la solución ASC Recording, integrada en Teams.

Tu misión será gestionar la operación del servicio de grabación de llamadas en plataforma Microsoft Teams que el cliente requiere para atender los requerimientos de auditoría. La herramienta seleccionada es ASC Recording.

En tu día a día, las principales tareas a realizar dentro del servicio son:

* Control y gestión con herramientas de ticketing
* Gestión de la consola de administración de ASC Recording
* Soporte segundo nivel a la solución
* Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con la grabación de llamadas, reuniones y chats.
* Altas y bajas de usuarios en el servicio
* Coordinación con equipos internos para garantizar accesos, flujos operativos y configuración inicial del servicio.
* Creación de grupos, reglas y políticas
* Supervisión de licencias y costes asociados al servicio de grabación
* Escalado a fabricantes. Participación en sesiones técnicas con el fabricante ASC y el cliente final
* Automatización de procedimientos/procesos
* Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente

Experiencia

* +de 2 años de experiencia en posiciones de administración de entornos M365
* +de 1 año de experiencia en proyectos con ASC Recording
* Ingeniería Informática. Ingeniería de Telecomunicaciones.
* Certificaciones Avanzadas de Microsoft (Teams, M365, Azure)

Conocimientos técnicos

* Conocimientos modalidad de administración CSP y consola Partner Center
* Experiencia en administración de entornos Microsoft Teams y M365
* Conocimiento de soluciones de grabación como ASC Recording Insights y Dubber
* Familiaridad con Azure Active Directory
* Capacidad para trabajar con herramientas de ticketing
* Monitorización de servicios

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

Perfil fluido con buen estar delante del cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas. Para el perfil se requiere que disponga de visión de negocio y no solamente técnico. Debe estar acostumbrado en gestionar proyectos tanto en las fases de preventa, diseño e implantación, como en las fases de acompañamiento y gestión de incidencias.

Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones.

Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio

Trabajo en equipo

Proactividad para mejorar y automatizar procesos

Referente técnico del equipo en las tecnologías competentes

Visión cliente y alineación con su negocio

Necesario: Inglés avanzado

* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.

#SomosDiversos#Fomentamosigualdad

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tech_operador/a de soporte n1
Telefónica
Oferta cercana
Responsable de seguridad de la información - talent pool
Telefónica
Responsable de seguridad
Oferta cercana
Tis_gestor/a tecnico de proyecto_madrid
Madrid
Telefónica
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Inicio > Empleo > Tech_Administrador/a Teams- ASC Recording

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar