Reportando al Director de Área y en colaboración con la Jefa de Operaciones, entre sus funciones deberá:
- Incrementar las ventas con la finalidad de fomentar los objetivos fijados para el área, en cuanto a las ventas del equipo comercial, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, implementando correctamente la estrategia comercial, gestionando a todo el equipo de la fuerza comercial, así como el buen funcionamiento de los servicios de Atención al Cliente y Línea de Cajas.
- Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
- Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.Responsable de life cicle customer management del centro y de la rentabilidad final de los clientes.Proponer clientes a la fuerza comercial del área para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía y cuota de mercado objetivo.
- Definir y analizar los objetivos de ventas y captación de clientes/mercado, así como la consecución de los mismos.
- Diseñar e implementar las ofertas comerciales en colaboración con el Director de Área.
- Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores.
- Diseñar estrategias y organización de la atención al cliente a la entrada y salida.
- Ser un nexo de unión optimizado entre el cliente y las distintas funciones de los centros, ofreciendo soluciones y servicios para cubrir sus necesidades.
- Asegurar que el equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a cada miembro del equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
Análisis, KPIs y gestión de equipo|Posición comercial In-Store
- Formación universitaria en ADE, económicas, Marketing o similar.
- Conocimiento sector horeca.
- Experiência previa de 3 a 5 años gestionando equipos de más de 10 personas.
- Valorable nível de inglés.
- Perfil analítico y estratégico, con autonomía y habilidades sociales.
Lider en distribución a hostelería
- Horario de L a V de 8 am a 6 pm.
- Se trabajan sábados alternos.
- Guardias mensuales (en torno a 2-3).
- Variable en función de objetivos.
- Posibilidad de elegir entre 12 ó 16 pagas anuales.
- Responsable de 4 secciones: ventas y equipo.
- Planes estratégicos mensuales y forecast.
Jefe/a Comercial - In Store